¿Tiene alguna pregunta? contactarnos:
info@gykasociados.com.pe
01-237 8722

Nosotros

Visión

Ser el socio estratégico de todas las empresas de la región que fundan su desarrollo sostenible en el desarrollo de las personas que trabajan en ellas.  Lograr la eficiencia económica de las organizaciones a partir de la eficiencia humana.

Misión

Propiciar las acciones en las empresas clientes que permitan cimentar una cultura organizacional coherente, consistente y sostenible. El resultado se debe reflejar en dos ejes, por un lado, en el incremento de los resultados económicos de las empresas y por el otro en el desarrollo de la persona en la organización que mejora la calidad de vida.

Contribuir al mejoramiento continuo de los procesos en la gestión empresarial, implementando criterios y prácticas que les permitan un entendimiento de la cadena de valor del negocio a todos los niveles de la organización, y con una gradualidad a medida acorde a los factores de interculturalidad de cada organización.

Implementar sistemas de evaluación de la capacidad humana que impulsen al rendimiento extraordinario de las personas, focalizado en aquellas habilidades que contribuyen directamente a la reducción de sobrecostos e innovación, a la vez que adecuarse a las continuas variaciones del mercado, a través de modelos de competencias ad-hoc a la cultura y al negocio.

Sostener los procesos que agregan valor; incorporar los cambios con rapidez y eficiencia, a la vez que manejar la incertidumbre en la persona, eliminando y cambiando creencias que limiten el actuar individual de los profesionales y directivos de las áreas en los procesos estratégicos. Para ello nos apoyamos en técnicas de introspección tales como el “coaching”, programación neurolingüística (PNL) y la mayéutica.

Metodología

Galleno & Kamisaki Asociados Coaching Sistémico SAC, es una organización de consultoría empresarial especializada en gestión humana, que aplica una metodología sistémica, basada en cuatro ejes:

  • Gestión por Procesos,
  • Gestión por Competencias,
  • Gestión por indicadores y
  • Coaching Sistémico.

Por lo tanto, vincula estos cuatro ejes en los planes de acción a fin de equilibrar sus estrategias de intervención conforme a las necesidades de las empresas clientes.

Equipo

Carlos-kamisake

Carlos Kamisaki

Eliana-mirano

Eliana Miñano

Cecilia-Galleno

Cecilia Galleno