¿Tiene alguna pregunta? contactarnos:
info@gykasociados.com.pe
01-237 8722

Coaching

G&K Asociados ofrece a sus clientes la aplicación del “coaching”  a través de sus siguientes productos:

Son procesos coaching dirigidos a directivos, ejecutivos y profesionales de manera individual, patrocinados por la Alta Dirección de la organización y considerados como personas que ocupan puestos claves o talentos potenciales. También pueden ser de grupo cuando se busca elevar el nivel de compromiso e interrelación de funciones o cadena de valor afines.

Coaching Empresarial
Orientado a la revisión y alineación de las perspectivas particulares de la cultura organizacional. Visión, misión y valores. Dirigido al equipo gerencial.

Coaching Ejecutivo o Gerencial
Orientado a la revisión de áreas de mejora en las competencias genéricas y específicas definidas para la organización. Dirigida a los profesionales que ocupan puestos claves en la organización, profesionales en línea de carrera, y personas con desempeños diferenciados que denuncian potencial.

Coaching de Equipo
Orientado a la revisión de situaciones complejas de grupos de personas que pueden impulsar cambios en la organización, identificación de metas comunes, creación de sinergias y espacios de alto rendimiento.

Coaching de Inducción
Acompañamiento durante el proceso de socialización y puesta en valor de las capacidades profesionales del nuevo integrante de la organización. Permite cautelar la inversión de la selección de personal, facilitarle la incorporación al profesional y reducir la curva de aprendizaje del nuevo puesto de trabajo.

Son programas abiertos donde participan grupos y/o personas que se identifican con el tipo de proceso de coaching afín a su momento de vida. Pudiendo ser una opción para las empresas como parte de sus políticas yo prácticas de bienestar laboral y de responsabilidad social interna.

Coaching de Trabajo / Familia
Orientados a la revisión de factores de éxito laboral y éxito familiar, fuerzas emocionales vinculantes que propician tanto el rendimiento extraordinario, como el crecimiento equilibrado. Dirigido a personas que trabajan, estudian y tienen responsabilidad directa en la convivencia familiar.

Coaching Juvenil
Orientado a la revisión de la identidad personal, manejo de su autonomía y desarrollo personal. Dirigido a adolescentes, estudiantes de secundaria, estudiantes pre universitarios, técnicos o universitarios de primeros ciclos.

Coaching Deportivo
Orientado a la revisión de los factores que permiten obtener lo mejor del deportista tanto mentalmente como emocionalmente para que sea aprovechado al máximo por lo que su entrenador sabe sobre su deporte. El coaching deportivo potencia a la persona deportista, genera autoconfianza, autoestima y autoaprendizaje, elevando su nivel de conciencia, mejorando sus relaciones de equipo e interpersonales. Permite identificar en su mente y en sus emociones las actitudes, comportamientos y acciones más adecuadas para atender y cuidar todos los aspectos físicos y mentales que influyen decisivamente en sus resultados.

Coaching para la Vida Buena
Orientado a la revisión de los pensamientos, emociones y acciones que pueden potenciar los resultados y hacerlos sostenibles a pesar de los obstáculos físicos, emocionales e intelectuales. Crear los espacios de vida que necesitas para mejorar tus resultados en los emprendimientos que sabes que cambiarán tu historia. Como enfrentar situaciones que afectan tu salud y tu imagen y cómo afrontar tus procesos de cambio.

Son programas de formación básica en coaching con diferentes alcances, con intenso entrenamiento vivencial desde la primera sesión. Se profundiza en la medida de las necesidades y complejidades de formación.

Formación Básica en Coaching 
Formación básica y entrenamiento vivencial en coaching, programa integral que incluye 3 niveles conforme a los intereses del participante. El primer nivel te permite ser un coach especializado logrando trabajar primero en ti. El segundo nivel permite seguir avanzando en coaching, a través del dominio de herramientas de mayor complejidad y entrenamiento entre ellas la Programación Neurolingüística PNL. El tercer nivel, la innovación a través de procesos de evaluación de las competencias aplicadas como coach, evaluando detalles técnicos y estilos que servirán para descubrir las áreas de mejora como coach, en un aprendizaje transformador que consolida la formación en coaching.

Formación en Coaching “Tres por Tres” –
Coach Generación 3
Formación y entrenamiento en coaching a personas mayores que se interesen en una actividad laboral independiente, brindando servicios de coaching a personas de igual generación, creando espacios de acompañamiento en las situaciones de cambio propios de la edad. ¿Cómo conservar el señorío en una sociedad en la que prevalecen los valores de la juventud, la belleza y la productividad? La buena calidad de vida: alimentación, descanso, actividad física y actividad mental, sintiéndose útiles y productivos, utilizando el cofre de las “emociones de oro”.

Formación de Jefe /Coach
Orientado a revisión de los roles de jefe y de coach. Diferenciar el uso de poder a través del rol de jefe, en contrapartida, del beneficio social, económico y personal de dirigir personas por la autoridad otorgada por los colaboradores. Ser un “coach laboral” sin llegar a ser un coach profesional, puede llevarte a dirigir por autoridad y usar menos la administración del poder